viernes, 16 de febrero de 2018

Piolin

¡Buenos días de viernes mis amores!!!

Finalizamos la semana con un outfit muy calentito, compuesto al 100 % de piezas de mi último haul (Click). Como bien decía por el Norte hace mucho frío y no me gusta ir como una cebolla pero si que odio morime de fríiio. que ande yo caliente... ríase la gente. 
Para un domingo familiar en Eskiroz y viendo el temporal de los días atrás había que abrigarse. Opté por los leggings grises de vinilo, pero térmicos, combinado junto el jersey negro con la Torre Eiffel en relieve, el abrigo de pelo amarillo y como no podía ser de otra forma, las Mou metalizadas negras. Como complementos, mi inseparable Chanel Boy, gorrito de punto respetando la gama de colores del outfit y mis Dior so Real. Dejo que disfrutéis de las fotos. Millones de besos amores 😘😘


I´m wearing:

Abrigo: Bershka
Leggings: Calzedonia
Jersey: Bershka Man 
Gorro: Bershka: Sales
Botas: Mou 
Bolso: Chanel Boy 
Gafas: Dior so real 

Follow me:     Instagram  y 21 buttons


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: