miércoles, 21 de febrero de 2018

Red Boots

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un look de esos que enamoran, aparte de ser súper femenino y muy estiloso. Reconozco que estas rebajas le he metido buen palo a la tarjeta, necesitaba renovar alguna que otra prenda y ya de paso adquirir algo nuevo y salir un poco del aburrimiento en el que andaba metida a la hora de vestir. Y es que he pecado de ser muy práctica, durante estos últimos meses que he permanecido en La Alberca. Aburrida de sota, caballo y rey, uno de los propósitos de este 2018 es darle más vida útil a las piezas de mi vestidor, y es que la moda es un juego en el que cada uno se encarga de añadir un toque. Estas botas es una de mis últimas adquisiciones y que veréis en el haul del próximo viernes (aquí), donde os comento que al fin he podido encontrar una de las tendencias de este año, y son las botas mosqueteras tipo calcetín. Para que servidora se las pueda poner, su altura tiene que estar justo así, que cuyo corte este al ras de la rodilla y así evitar que me marque mucho y me saque la chicha, jejejejej. Además deciros que son super cómodas, tanto que ya he pedido que me las traigan en negras. Dejo que disfrutéis de las fotos y de este look tan chic.
 Nos vemos mañana con un nuevo look. Millones de besos mis bulldogeros 



Follow me:    21 Buttons y en Instagram 


I´w wearing:

Vestido: Zara (sales)
Abrigo: Asos (old)
Botas: Cuplé
Bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: